martes, 12 de abril de 2011

Que accidente!

Ayer, alrededor de las 2:30 de la tarde, salí del Tec tomando rumbo a Galerías Cuernavaca por un cargador para mi mac a la tienda iShop.
Cuand iba a medio camino ,yo iba en mi carro manejando en el carril izquierdo a una velocidad no muy rápida en la autopista, y en el derecho, un poco más adelante de mi, iba un Chevy verde, cuando de repente se le rompe la llanta de atrás del lado izquierdo. El carro se descontrola dando hacia la derecha, chocando con una pequeña montañita, asi el carro se vuelca quedando boca arriba, los vidrios volaron despedazados, la tierra se levanta, así otra vez, volteandose quedando boca abajo como debe.

Había una señora adentro de el automóvil, la señora la llegué a ver intacta gracias a Dios. Rápidamente me orillé para bajarme a ayudar, pero en el espejo retrovisor ví como 4 ó 5 automoviles que se orillaron también a ayudar, siendo de esta manera, mejor opté por irme.

En lo que quedaba de el camino me fuí sin música, me quedé impactado. Había visto accidentes, pero nunca ví como se provocaba uno. Toda la tarde me quedé pensando en eso.
Espero de todo corazón que a nadie le pase, es una experiencia terrible. Si verlo es feo, no me imagino adentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario