viernes, 8 de abril de 2011

Descubrí un sentimiento que tenía dentro

El martes, en clase de la maestra Alma Karla, pasamos a hablar de nuestros mayores miedos. Me gustó porque muchos del salón ya tenen una confianza con el resto de el grupo. Ya que tuvieron el valor de decirnos lo mucho que quieren a la vida, que quieren mucho a su familia y sobre todo que la mayoría hablaron de que añoran alcanzar sus metas.

En mi turno de pasar al frente, me tocó hablar sobre mis miedos. Así que lo prmero que dije para apasiguarla clase fue que le tenía miedo a las cucarachas. Sí, esos horribles insectos asquerosos que realmente no sé porque existen en este planeta, creo solo para espantar a la gente y si pueden invadir unas casas. Simplemente no puedo ver una y mucho menos de cerca, realmente les tengo fobia desde que era niño.

Otro miedo cual mencioné fue decepcionar a mi papá. Ya que ha hecho mucho por mi, por su hijo que soy, y al momento de decir esto, me entró un sentimiento, sentí ese algo que alomejor no sentía desde hace mucho teimpo. Mostrarle un gran cariño a mi padre, que siempre que lo veo se lo demuestro. Pero esta vez sentí algo más fuerte. También el miedo a perderlo o saber que no hice nada para compensarlo o simplemente que no vea que logré destacarme en mi carrera.

Es algo que no me gustaría que pasara, asi que seguiré dando un mejor esfuerzos en mis estudios ya que el hace todo para que yo siga en esta gran institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario