martes, 22 de marzo de 2011

Un puente fuera de lo común...

Un día jueves, esperando tan ansioso este fin de semana que tanto quería que llegara, me llega una llamada, de mi novia Jeaninny, diciéndome una noticia la cual no fue para nada agradable...  que su abuelito había fallecido. Tal acontecimiento me conmovió que no hice otra cosa mas que agarrar mis maletas e irme para Acapulco para ir a verla, ir a ver su familia y sobre todo para apoyar y dar el pésame que necesitaba dar.

Nunca, que yo recuerde, me ha sucedido esto, me sentí tan importante, fui a velar al fallecido junto con toda la familia, para que el día viernes fuera el entierro, la verdad fue una experiencia no muy grata, a pesar de que no era mi familia di todo ese apoyo que necesitaban. Estuve con ellos desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche del mismo día, pero para mí fue un placer y con mucho gusto estuve dando todo el apoyo que también mi novia necesitaba.

El día sábado no hice más que descansar, tomar siestas, jugar videojuegos, desayunar y comer con mi papá;    para las 6 de la tarde fui de nuevo a misa, con mi novia obviamente y con su familia, para después ir al rezo, estando de nuevo a las 11 de la noche de regreso a mi casa.

Domingo, mi papá se enfermó, ah porque se me olvidó comentar, el mismo día jueves me dio mucha fiebre y gripa, sin importar esto, fui para Acapulco, ya que tenía que acudir a todo esto que fue realmente muy importante, y siento yo que fue por eso que mi papá se enfermo de lo mismo que yo padecía.
Él, al verse enfermo, decidió tomarse todo el domingo para reposar y no salir, diciéndonos a mi y a mi hermano (Jorge) que saliéramos con nuestra mamá, pasar el día con ella ya que tampoco la vemos en toda la semana laboral.

Fuimos a comer mariscos, después al cine, vimos la película "Desconocido" la cual me pareció demasiado buena e intrigante, la recomiendo totalmente. Al terminar dejamos a mi mamá a su casa, mi hermano se quedó en la casa de mi papá y yo fui de nuevo a la misa como lo realicé los días anteriores, pero esta vez llegando más temprano a mi casa, a las 9 de la noche. Descansé y me desvelé hasta noche jugando videojuegos. Esta noche se me había hecho perfecta para escribir en mi blog y ¡oh sorpresa! Se fue el internet desde ese domingo en la mañana y desde entonces no ha regresado.

Lunes, oh sí un Lunes sin clases, que maravilla, sin saber nada de nadie y sin saber nada de deberes de ese día, que genial, los disfruté hasta más no poder, haciendo lo mismo que el sábado, descansando y gozando de mi lindo puerto llamado Acapulco, siendo hasta las 6 que de nuevo fui a la misa con mi novia y terminando a las 7 me regresé con ella y 3 amigos a Cuernavaca, dejando a ella a Chilpancingo primero ya que ella estudia en esa ciudad.

El día de hoy no me sentí nada bien de nuevo, como el jueves, me sentía muy mal, pretendía ir a clases, ya que perdí las de el día viernes, pero decidí mejor venir a mi casa a reposar ya que no sentía que iba a aguantar mucho, ahora me siento mucho mejor gracias al cielo...

Bueno es todo por ahora, me pondré al corriente con todo lo perdido de el viernes y hoy martes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario